Mundo Byond En Español
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mundo Byond En Español

Este foro esta dedicado a los jovenes que no hablan ingles y que se queren dedicar a hacer juegos con el programa byond
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Juego Marvel Comics

Ir abajo 
AutorMensaje
peldag




Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 11/12/2010

Juego Marvel Comics Empty
MensajeTema: Juego Marvel Comics   Juego Marvel Comics Icon_minitimeSáb Dic 11, 2010 11:09 pm

Bueno, escribo la propuesta aca por que en el lugar de propuestas no me lo permite, dice que solo es para administradores. Lo que quiero es hacer un juego donde puedas ser un heroe o villano de marvel comics. la verdad no se como crear juegos en byond y me gustaria crear un equipo para desarrollarlo rapido y con buenas ideas, que no seamos solo dos, sino un buen equipo de programacion, iconos, desarrollo de habilidades, etc. me gustaria saber quien quiere participar y que vayamos creando el juego rapidamente para que todos podamos disfrutarlo. Como marvel tiene muchisimo personajes creo que cada persona podria tener uno y que no se repita en otra persona. Si esa persona no vuelve a jugar en algun tiempo perdera el personaje y quedara abierto al publico. Espero una respuesta, por fa ayuddenme, no saben las gans que tengo de hacerlo y jugarlo.
Volver arriba Ir abajo
 
Juego Marvel Comics
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Kero hacer un juego del padrino

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Mundo Byond En Español :: General :: Preguntas-
Cambiar a: